Una mujer fue detenida acusada de haber abandonado a una recién nacida en un bote de basura en Uberaba, Brasil.
La bebé fue descubierta por los vecinos de esa ciudad, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La pequeña se encontraba dentro de una bolsa, enrollada en una manta y aún con el cordón umbilical, pero fue llevada a un hospital.
La recién nacida fue llevada a un hospital.La descubren
Los trabajadores de una concesionario de vehículos al escuchar de la bebé abandonada, sospecharon de su compañera de trabajo, quien había ocultado su embarazo de los jefes por temor a perder su trabajo.
El gerente afirmó que la empleada parecía estar embarazada cuando tomó el trabajo, pero no le habían preguntado sobre su condición.
Además actuó de forma sospecha mientras estaba en el trabajo un día antes del hallazgo, y pidió irse a casa temprano luego de quejarse de un dolor de estómago.
Cuando sus colegas la vieron al día siguiente, la joven ya no parecía estar embarazada porque tenía una barriga más pequeña, por lo que la denunciaron.
Al principio la mujer negaba ser la madre, pero luego admitió que la niña era suya, y aseguró que la abandonó debido a que “temía perder su trabajo y necesitaba el dinero”.
Video
Las cámaras de seguridad captaron el desgarrador momento en que la madre soltera parece caminar tranquilamente por la calle desierta con un paquete en sus brazos, el cual abandonada en un contenedor de basura.
https://youtu.be/W2oBH_h58FM
Después de pasar unos momentos ajustando el contenido, aparentemente se va, dejando atrás a su hija recién nacida, sin mirar atrás.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/capturan-mujer-abandono-dos-recien-nacidos/