Una joven estudiante de 19 años subasta su virginidad y pretende recibir más de dos millones de dólares. Para ello comentó que tomo esa decisión “por una buena causa”.
Ya tiene ofertas
La joven que se hace llamar Amy ha viralizado el video en redes sociales y comenta que es por una buena causa, ya que desea cambiar la vida de su familia y la de ella.
Amy asegura que con ese dinero podrá pagar las deudas de sus padres, que ellos vivan bien, sus estudios universitarios e incluso, pretende hacer viajes por todo el mundo.
Por otro lado, afirmó que ya ha tenido tres citas con algunos pretendientes que están dispuestos a darle $1 millón o más, un banquero de Wall Street, un hombre de negocios alemán y un futbolista.
Amy asegura que su virginidad ha sido “verificada” por el sitio web e incluso tiene un certificado médico que lo avala; además, indica que ya fue evaluada por un psiquiatra y que cumplió para que este proceso fuera del todo legal.
Hasta el momento, la oferta actual por la virginidad de Amy está en $1.300,000 dólares, pero cambia, la joven espera que la mayor oferta supere los $2 millones.
Este es el video que se ha hecho viral:
Usuarios se manifiestan
Debido a que el video se ha hecho viral, muchos usuarios comentaron que “las adolescentes no deben ofrecer su cuerpo por dinero, esto es prostitución” y piden a las autoridades de Londres tomar medidas.
Muchos psicólogos incitaron a los jóvenes a no tomar estas medidas, ya que pueden tener problemas psicológicos de por vida.
Este caso ha recordado lo que le sucedió a una joven que deseaba cambiarla por un Iphone 8:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/video-mujer-subasta-su-virginidad-por-un-iphone-8/