Un zoológico se ha visto obligado a usar pingüinos plásticos falsos en su nuevo recinto debido a una escasez de animales a nivel nacional.
Pingüinos de plástico en un zoo
El lugar exótico de Telford en Shropshire, Inglaterra, inauguró su nueva y ambiciosa exhibición de pingüinos con la anticipación de dar la bienvenida a un grupo de pingüinos de Humboldt.
El sitio incluso envió personal a un campo de cuidadores de pingüinos para que pudieran estar preparados para los recién llegados.
Pero ahora, después de meses de preparación, se les ha dicho a los cuidadores que los pingüinos no llegarán debido a un brote nacional de malaria aviar.
El propietario Scott Adams, de 35 años, dijo que aún no tenía idea de cuándo llegarían los pingüinos, si es que alguna vez lo harán, y por eso se vio obligado a llenar la piscina con seis modelos de plástico.
Scott comentó: “Parte de nuestros planes de expansión era construir un recinto de pingüinos. Todos estaban muy emocionados . Este es el proyecto más grande y costoso que hemos hecho, ero valía la pena hasta ahora”.
Scott reveló que muchos zoológicos más grandes están buscando obtener a esos animales, lo que ha causado un déficit nacional, lo que significa que los zoológicos más pequeños como el suyo no podrán obtener las aves.
Pero a pesar del contratiempo, todavía está buscando estas aves a futuro para dar la bienvenida a su zoológico.
Lea también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/adolescente-pierde-a-su-bebe-por-hacerse-un-tatuaje/