Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista en las redes sociales y esta vez ha generado polémica por querer llevarse a dos pequeños refugiados sirios.
¿Quería ayudarlos?
La actriz quería ayudar a una familia de refugiados sirios, pero su actitud acabó con la paciencia de la madre que acabó golpeandola, pues Lohan quería llevarse a los niños.
La famosa hizo una grabación en directo a través de Instagram para mostrar a sus seguidores a una familia de refugiados y empieza a manifestar su preocupación.
“Cómo os puedo ayudar?¿Qué necesitáis?”, empieza diciendo la actriz a la familia, que en un principio se muestra amable ante la grabación. Pero, Lindsay Lohan va a más y se acerca a uno de los pequeños y le pregunta si quiere irse con ella a un hotel a ver películas.
Ante la insistencia de la actriz con los pequeños, la familia decide marcharse del lugar, pero Lohan les persigue, acusa a la familia de “traficar con niños” e, incluso, intenta agarrar a uno de los pequeños de la mano. En ese momento, la madre se gira y golpea a la actriz que cae al suelo.
Una vez recuperada, Lohan mira a la cámara y dice estar “en estado de shock”, entre lágrimas. Los usuarios que al principio de la grabación le pedían que ayudara a la familia, empiezan a criticarla pues su actitud no fue la correcta.
Ahora es objetivo de críticas de quienes la acusan de un intento de secuestro o de “no respetar a las personas”.
Este es el video:
También puede interesarle:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com/kim-kardashian-y-lindsay-lohan-discuten-en-redes-sociales/