Cuatro músicos de dos dúos diferentes juntos en concierto dan como resultado una tercera banda, consideran Sin Bandera y Camila, que al conjuntar su sonido para sus presentaciones en la gira Cuatro Latidos han descubierto una experiencia completamente diferente al estar sobre el escenario.
Al organizar los conciertos, los músicos no han querido mantenerse ajenos unos de otros y para los momentos en que salen juntos a escena también se han dedicado a entender las composiciones de sus compañeros.
“Es muy bonito ponerse en los zapatos de Camila y que ellos se pongan en los nuestros, y se vuelve una tercera cosa diferente a las dos bandas que emociona a la gente y a nosotros al estar juntos y cantar otras canciones. Se hace una energía nueva.
“Es entrar en el territorio de este otro compositor, tratar de entender lo que quería decir, poner atención en cómo lo dijo. Se aprende mucho porque te das cuenta de que no estás nada lejos de la otra persona, emocionalmente hablando”, comentó en entrevista Leonel García, de Sin Bandera.