Estos son algunas de las razones por la que los hombres dicen engañar a su pareja:
Poca intimidad:Con la prisa y la vida cotidiana aburrida, muchas mujeres dejan de lado la intimidad de la pareja y los hombres comienzan a querer que la intimidad perdida en otras mujeres.
Cosa de hombre:¿Quién no ha oído que el hombre que es hombre le gusta fútbol con amigos y una cerveza fría con una charla relajada? Pues bien, de la misma manera que las mujeres les gusta ir de compras, los hombres tienen sus momentos de afirmación de su virilidad. Si una mujer comienza a quitarles el fútbol, su cerveza y todo, él comienza a sentir-se atrapado y abre los ojos a nuevas oportunidades fuera del matrimonio.
Machismo: Por lo general, las mujeres piensan que el machismo es un desastre. Por desgracia, las madres de los hombres tienen mucha culpa en este contexto que su hijo tiene que ser un vencedor, demostrar que es un hombre, dominar, y tener muchas mujeres para demostrar su virilidad. Después de crecer y se casó, que puede ser cierto para un período de tiempo y luego ya querer ser libre para ser capaz de demostrar la virilidad.