Un taxista en India sorprendió a los agentes de policía cuando entró en una estación con la cabeza de su esposa.
Taxista mata a su esposa
El sospechoso, identificado solo como Satish, sostenía una bolsa en una mano y un machete en la otra, según un informe de The Times Of India.
En las imágenes tomadas por alguien en la estación, se escucha a Satish, de 35 años, diciéndoles a los oficiales: “Esta es mi esposa, señor, le di todo el amor que pude”.
En ese momento sacó la cabeza de la mujer de la bolsa de plástico y la levantó, diciéndole a los oficiales que su esposa Roopa lo había engañado.
“La vi con ese tipo cerca de la plantación, la maté, pero ese tipo se escapó”, dijo, según informes de los medios locales.
“No pude matarlo”
Satish continuó diciendo que el supuesto amante de Roopa, Sunil, enfrentaba una serie de cargos criminales y que, a pesar de que Satish era taxista y prometía mantener a la familia, su esposa había decidido engañarlo.
La policía tomó la declaración de Satish y registró una FIR, que es un documento en India que pone en marcha un caso criminal.
Según los informes, Satish llevó a la policía a donde había enterrado el resto del cuerpo de su esposa y luego fue puesto bajo custodia.
El inspector Circle Ramachandra Nayak, el oficial investigador en la estación de policía Ajjampura de Chikkamagaluru en el estado de Karnataka, fue citado en The News Minute diciendo: “Basado en su declaración, Satish sospechó que su esposa lo estaba engañando y la siguió con un machete”.