¿Qué sería de nuestra vida sin ellos? Sin duda la amistad es uno de los mayores tesoros de la vida y nadie quisiera quedarse sin ellos, pero no podemos negar que todos tenemos amigos que cumplen con algunos clichés e incluso nosotros podemos padecer de alguno de ellos.
A medida que pasa el tiempo se van sumando nuevos tipos, pero hay algunos que nos acompañan desde la infancia, como ese que revela sus intimidades en los peores momentos y ese al que tus padres adoran y alaban cualquier cosa que haga.
Tipo de amigo “A”
Son esos a los que siempre les prestamos algo y lo devuelven roto o extremadamente sucio.
Tipo de amigo “B”
Luego, con el paso del tiempo, los tipos de amigos van evolucionando y aparece ese que siempre quiere salir a bailar por las noches sin importar que día sea. Le encanta la fiesta y conocer nuevas chicas.
Tipo de amigo “C”
Conoces también en algún momento a tu amigo que se la pasa enamorado o persiguiendo amores imposibles que lo hacen estar a diario con el corazón roto.
Son quizá los estereotipos más comunes que encontramos, pero a pesar de todos estos estereotipos, ¡qué importantes son los amigos!, y por cierto, qué difícil sería la vida sin ellos.
¡Larga vida a los amigos y que nunca falten en nuestra vida!