La cantante británica, Indiana, posó en “topless” frente a una placa que recuerda a los soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial y desató polémica en Instagram.
Desata controversia
La imagen de la cantante desató controversia y generó indignación en miles de internautas, quienes la acusaron de faltarle el respeto a la memoria de los fallecidos que se inmolaron por su país.
Cientos de usuarios calificaron la foto como grotesca, y calificaron a la cantante de desubicada por haber usado de fondo la placa recordatoria.
Aunque fueron muchas las críticas, varios usuarios se unieron también a la controversia de la imagen pero en apoyo a la artista por la “creatividad de la fotografía”.
La artista se defiende
Indiana se defendió señalando que no había notado “que era un memorial de guerra” y que estaba ebria.
“Sé que la gente se siente ofendida, pero ¿por qué? Es el cuerpo humano, ¿por qué es ofensivo?”, expresó Henson.
Dos días después, la cantante publicó otra foto con el mismo fondo para reafirmar que no ve nada malo en esta, y que no tenía la intención de ofender a nadie.
“Estos hombres murieron en la lucha para ganar nuestra libertad. Vivo en el mundo libre que ellos crearon y aquí estoy, abrazando mi cuerpo, siendo una persona libre…”, escribió. Muchos de sus seguidores la apoyaron y felicitaron.