Los Foo Fighters se han visto obligados a reprogramar dos fechas canadienses en su gira Concrete and Gold luego de que Dave Grohl perdiera la voz el 1 de septiembre luego del show de la banda en el Safeco Field de Seattle.
Grohl, que ahora está en reposo vocal, parece estar tomando bien esta situación, ya que dijo bromeando en un comunicado: “Esa es la última vez que me beso con Bono” (U2 recientemente tuvo que reprogramar un espectáculo en Berlín después de que Bono sufriera una “pérdida total de la voz” el sábado).
El show del 4 de septiembre de Foo Fighters en Edmonton en Rogers Place tendrá lugar el 22 de octubre, y el show del 6 de septiembre en Calgary en Scotiabank Saddledome será ahora el 23 de octubre. Los boletos comprados previamente serán honrados en las nuevas fechas, y si se requieren reembolsos, estarán disponibles en el punto de compra hasta el 25 de septiembre.
La gira se reanudará este fin de semana con la presentación de Vancouver el 8 de septiembre en Pepsi Live at Rogers Arena.