Mientras que un grupo de pobladores de una comunidad del estado mexicano de Puebla linchaban a dos presuntos secuestradores que habrían intentado robar a dos menores de edad, la madre de uno de los hombres quemados vivos observaba lo ocurrido a través de una transmisión en vivo de Facebook.
Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21, fueron quemados vivos frente al edificio municipal de Acatlán de Osorio.
En una de esas transmisiones en vivo, la madre de Ricardo supo que habían quemado a su hijo y pidió clemencia para él, argumentando que su hijo y el tío de él no eran secuestradores.
Charo Rodríguez, quien dijo ser la madre del joven de 21 años escribió en la cruel transmisión: “Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.
La mujer replicó una fotografía de los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan colocado la imagen “es mi niño, me lo mataron”.
La Fiscalía General del estado descartó que los hombres fueran secuestradores y aseguraron eran campesinos.
“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo”, señaló la Fiscalía en un comunicado citado por El Universal.
Con información de Grupo Fórmula