Un caso espeluznante se presentó en la vida de la cantante Demi Lovato cuando se dio a conocer que ella sabía lo que consumía.
Después de que Demi Lovato se librara del riesgo tras la sobredosis de la que fue víctima en julio pasado, el portal TMZ brindó el nombre del proveedor de Demi Lovato, un suceso que dejó sin habla a todos sus fans.
https://www.youtube.com/watch?v=jeJWkWVYutQ
Explicó que Brandon Johnson se encargó de brindar estupefacientes a Demi Lovato y el sujeto ya contaba con algunos antecedentes penales, ya que fue arrestado en tres ocasiones por vender drogas.
Un estudio detallado sobre el tema confirmó que la cantante Demi Lovato llamó a Brandon Johnson, con el que tenía contacto desde el mes de abril, el hombre fue a su hogar y le entregó oxicodona combinada con fentanilo, sin que al parecer ella se diera cuenta, mismo estupefaciente que terminó con la vida de la estrella musical Prince.
Brandon Johnson le advirtió a Demi Lovato que el producto que tenía disponible no tenía excelente calidad y por eso recibió el nombre de after market, debido al horario de su pedido que fue a las 4:00 horas. Esto fue lo que dijo el proveedor al respecto:
“Le dije a Demi Lovato que eran