Todos hemos pasado por días difíciles, pero la clave aquí es ser optimista, tener confianza en ti misma y poner todo de nuestra parte para mostrar esa personalidad, fuerza y seguridad que sabemos que tenemos y que siempre nos ha hecho (y nos hará) brillar.
Recuerda que la clave para triunfar es la seguridad, confía en ti.
Aqui te daremos algunos consejos para sentirte lo máximo en esos momentos de tensión:
¡Consiéntete!
Date gusto descansando de la rutina y busca las mejores ofertas en línea. ¡Así no gastas mucho para verte increíble!
¡Analízate frente al espejo!
Mira de nuevo al espejo, ¡eres increíble! cada pequeña parte de ti te hace única y muy especial. Empieza a creértelo y demuéstralo, porque como te sientes te ves, y cuando te reconoces, la gente también lo ve. ¡Ama tu cuerpo y siéntete seguro de ti mismo.
Expande tu horizonte cultural
Te dará seguridad para hablar en público. Lee un libro, investiga cuáles son los museos, exposiciones y conciertos culturales para esta temporada y recorre la ciudad; desde los barrios más hipsters, hasta los más populares (sí, también es cultural).
Reencuentro con tus old friends
Una plática con tus antiguos amigos te hará recordar todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás. ¡Estamos hechas de experiencias buenas y malas! Y tú siempre has salido triunfante.
Canta tus canciones favoritas
¡A todo pulmón! ¿Te has dado cuenta que el karaoke es una actividad 110% divertida? Atrévete a cantar en público y tu seguridad aumentará considerablemente. Además, al escuchar música se activan áreas del cerebro que fomentan la alegría y reducen el cansancio.