Marilyn Manson colapsó en el escenario durante su concierto en Houston el sábado por la noche.
Al principio del set, Manson le dijo a la audiencia que sufría de “intoxicación por calor”. Se derrumbó hacia el final de su actuación de “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics. Volvió a ponerse de pie para interpretar su quinta canción de la noche, “Antichrist Superstar”, pero luego se retiró del escenario, momento en el que se canceló el resto de su show.
Manson tuiteó tarde el domingo por la noche / temprano el lunes por la mañana, informando a sus fanáticos que “terminó bajo cuidado médico”:
Thanks Houston for being understanding. I ended up in doctor’s care, but I gave it my best and you guys were amazing.
— Marilyn Manson (@marilynmanson) August 20, 2018
El cantante actualmente está de gira con Rob Zombie en el “Twins of Evil: The Second Coming Tour”, y se perdió previamente un concierto en Toronto “debido a una enfermedad imprevista”, que luego se informó que era gripe. También colapsó en el escenario durante un espectáculo en el 2017, aunque como resultado de circunstancias muy diferentes. Mientras daba un concierto en Nueva York en septiembre de ese año, accidentalmente dejó caer una decoración pesada del escenario. Como resultado del incidente, Manson necesitó 10 tornillos en su pierna, y otro tornillo se colocó a través de su tobillo.
El “Twins of Evil: The Second Coming Tour” está programado para reanudarse este lunes por la noche en Denver.