La ex asesor de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, ha afirmado que Donald Trump encontraría una forma de deportar a su esposa de Estados Unidos si ella lo dejara.
En su nuevo libro de memorias de su tiempo en la Casa Blanca, Manigault Newman afirmó que Trump buscaría invalidar la ciudadanía de Melania Trump si ella le causara “la última humillación”.
Ella argumenta que el presidente de EE. UU. “se vengaría” al deportar a su actual pareja a su país natal, Eslovenia, si decide dejarlo durante su presidencia.
“Dado que Donald es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo sospechoso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”, escribió la ex asesor de la Casa Blanca en su libro.
Según los informes, la primera dama recibió una tarjeta verde a través de un programa específicamente para personas con “habilidades extraordinarias”, conocido como el programa EB-1 o la “visa Einstein”. El ex modelo se convirtió en ciudadano estadounidense en 2006.