Autoridades revelaron el hallazgo de gemelos idénticos, que se dice que pasaron toda su vida juntos, ahorcados en un parque.
Neil y Paul Micklewright fueron descritos como “inseparables” antes de morir la semana pasada a la edad de 52 años, informa el Manchester Evening News.
Sus cuerpos fueron encontrados por un paseador de perros en el parque Davyhulme, a apenas 500 metros de la casa de la familia donde crecieron en Salisbury Road.
Una ambulancia aérea fue enviada a la escena alrededor de las 8:40 de la mañana, pero los hombres fueron declarados muertos en la escena.
La policía dijo que no había circunstancias sospechosas en torno al descubrimiento trágico y pasó un archivo al forense, en una situación que se cree se trata de suicidio.
El forense del sur de Manchester, Chris Morris, dijo que un examen post mortem mostró que ambos hombres murieron por ahorcamiento.
Se cree que los hermanos Micklewright, que eran solteros y nunca se habían casado, se mudaron de la casa de su infancia a un departamento cercano en Urmston después de que su madre, Joan, muriera en 2015.