Este 4 de agosto sería la primera celebración de Meghan como duquesa de Sussex, sin embargo, su nueva vida como miembro de la familia real le impedirá celebrar su cumpleaños por estos motivos
La actriz estadounidense contrajo matrimonio con Harry, el principe de la corona británica, segundo hijo del Principe de Gales con la Princesa Diana.
Aunque este sería el primer cumpleaños que Meghan celebre siendo parte de la familia real más famosa del mundo, el día que se celebra el aniversario número 37 del nacimiento de Markle coincide con un importante compromiso real: la boda del mejor amigo de Harry, Charlie Van Straubenzee con Daisy Jenks.
La duquesa tendrá que olvidarse de las celebraciones en su honor para acompañar a su esposo al importante evento y volcar las atenciones hacia la pareja que contraerá nupcias. Durante la ceremonia, el principe Harry será padrino de bodas.
La amistad entre Charlie y el príncipe se remonta a sus años como estudiantes de Ludgrove Prep School, de hecho Straubenzee también es un gran amigo del príncipe William y es uno de los 5 padrinos de la princesa Charlotte, hija del primogénito de Charles con Kate Middleton.