Un joven británico se sometió a varios procedimientos estéticos para aumentar el tamaño de sus labios, y ahora están a punto de explotar debido al excesivo relleno.
A punto de perder sus labios
James Holt, originario de Manchester, Inglaterra, está a punto de perder sus labios luego de colocarse abundante relleno en ellos para que luzcan carnosos y sensuales como los de la famosa Kylie Jenner. Este hombre comenzó a utilizar relleno para labios desde los 16 años, cuando notó que su boca era muy delgada y se sentía inseguro al respecto.
Según comentó “quería lucir diferente”, por lo que se inspiró en los labios de Kylie Jenner. Está tan obsesionado con el grosor de sus labios, que cada 2 o 3 meses, se somete a dolorosas inyecciones con relleno para “lucir una sonrisa más voluminosa”.
Hace algunos días, Holt comentó que su salud está en peligro: “He tenido algunos problemas en el camino donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro de mis labios se ha hundido”. Pese a los riesgos, James señala que no está dispuesto a dejar de someterse a cirugías.
“Nunca dejaré de operarme. No creo que alguna vez sea feliz con mi cara o mi cuerpo”, expresó Holt, quien no solo ha modificado su sonrisa con operaciones estéticas, también se ha realizado dos cirugías de nariz, tiene rellenos en las mejillas y agrandó su trasero.
https://youtu.be/Uwt8xdYoSPU