15 noviembre, 2024 | 12:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Desahógate!

¿Sabes cuál es la importancia de desahogarte? Sí, es sumamente importante expresarnos, además dejar que nuestros sentimientos y emociones fluyan. ¿Por qué entonces nos reprimimos tanto? ¿Por qué a veces no nos desahogamos?

 Los expertos nos cuentan qué es lo que pasa cuando reprimimos lo que sentimos. Según el psicólogo clínico Carlos Sosa, no podría provocar daño psicológico y físico; así como lo lees porque además de sentirnos mal  emocionalmente, nos vuelve más susceptibles a úlceras y enfermedades. Por lo tanto se vale expresarnos, no lo dudemos; lo mejor es buscar a alguien de confianza para hacerlo o por supuesto un profesional.

Muchas personas tienen más facilidad de desahogarse y expresarse, sin embargo las que no…deben buscar formas para hacerlo, y quitar así el peso que sientan al cargar con muchas cosas que les afecta y que aún no solucionan.

Por otro lado, puede mejorar incluso el vínculo con las demás personas en las que vas a confiar, y será el inicio de tu recuperación y sanación. Deja a un lado la represión, y date el chance de dejar salir lo que ya no te sirve. Olvídate de la agresión, la ira, ansiedad o depresión que puede causar la represión.

No olvides además, que al desahogarte, no debes perder el control, sobre todo para no hacerte daño, ni hacerle daño a los demás. Debes encontrar la mejor manera para hacerlo.  ¡Libérate!

Fuente: https://bit.ly/2mY6qla

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad