La salida de Jacqueline Bracamontes de Televisa dejó tambaleante el reality de La Voz…México; en lugar de ella, eligieron a Lele Pons como la nueva presentadora de la competencia.
Televisa escogió a Eleonora Pons por ser una de las celebridades más influyentes de internet al contar con más de 25 millones de seguidores en Instagram, pero al parecer el plan no funcionó como ellos esperaban…
Desde el momento del anuncio de Lele como la nueva conductora de La Voz…México recibió muchas críticas negativas, ya que no es muy conocida en México y su fama está en redes sociales, no en la televisión tradicional, además de que se vería opacada por Adal Ramones, quien conduciría La Academia.
Debido a la preocupación de Televisa de que Lele Pons no pueda levantar los números de rating, la empresa anunció que Paola Rojas se encargaría de ser la voz en off del programa.
La decisión de la televisora de San Ángel llevó a la gente a especular sobre si Televisa posiblemente se arrepintió de haber contratado a Pons como la conductora principal.