Mary Magdalene de 24 años gastó más de 150 mil dólares en cirugías plásticas para dejar el cuerpo de “niña” (que decía tener) por lucir mejor. Los resultados son catastróficos.
Antes de las cirugías, Mary Magdalene se ganaba la vida como bailarina erótica y aunque tenía bastante fama entre sus fans, la joven de 20 años, en ese entonces, no estaba muy contenta con su cuerpo.
“Me parecía a una niña”, comentó la polémica mujer. Después de ello se sometió a 3 operaciones de busto, 15 de labios y varios implantes de glúteos y los resultados son perturbadores.
“Mi aspecto anterior era básico y pasé de los labios sujetapapeles de Kylie Jenner a unos más grandes que Angelina Jolie”, comenta la bailarina.
“Antes de la cirugía había días en los que me sentía insegura sobre algunas cosas y otros días me despertaba sintiéndome como yo misma; ahora, al mirar atrás las fotos viejas, creo que era simple”, cuenta la joven. “No pensé que era fea en ese momento, pero mirando hacía atrás me veía muy básica. Prefiero mi aspecto ahora y es muy bueno para mi negocio. Estoy seguro de que si tuviera una carrera diferente, seguiría siendo básica”, agrega.
Por otro lado, Mary se ha sometido a otras cirugías como estiramiento de cejas, rellenos de mejillas, bótox y liposucciones, entre otros. Sus amigos comentan que se sienten asustados por su gran cambio y que temen por su vida.