Fuentes cercanas a la revista People aseguran que tras la aparente sobredosis de heroína que tuvo la cantante estadounidense, Demi Lovato esta mañana, ya se encuentra “bien y estable”.
Asimismo, la fuente anónima aseguró a la revista que, a pesar de que TMZ catalogó la emergencia de Lovato como una sobredosis de heroína, no fue así; sin embargo, no dio más detalles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, respondió a las 11:22am (hora local) a una emergencia médica en la zona de Hollywood Hills, donde reside Lovato.
La publicación especializada en entretenimiento TMZ, que dio la primicia, señaló que la artista de 25 años fue tratada allí mismo con Naloxone, una medicación para contrarrestar los efectos de una sobredosis.
La intérprete de “Sober” cumplía este 2018 seis años de sobriedad; sin embargo, en junio pasado afirmó durante un concierto que había recaído.
Con 25 años y una carrera que empezó a los 17 años, la cantante ha tenido que luchar contra las drogas y el alcohol desde que comenzó a vivir la fama.