Existe una variedad inmensa de champús, para todo tipo de cabello, para combatir la caspa, la contaminación, mantener su volumen, color, forma, etcétera, etcétera, etcétera…
Pero no habíamos visto un champú para personas que han perdido el cabello, y no es uno para que les vuelva salir, sino para mantener limpia la calva y reivindicar el derecho que tienen a tener su propio producto.
Algunos lo han aceptado y lucen con orgullo sus brillantes calvas, y justamente para ellos es que la marca Beardburys ha lanzado todo un tratamiento de cuidado para el cuero cabelludo de aquellos que ya solo tienen el cuero…
Si ya no tienes cabello más que para cubrir los lados de la cabeza, tal vez es momento de que decidas rasurarla por completo y mostrarla en lugar de ocultarla.
Beardburys es una empresa especialista en este tipo de productos, por ello no quería dejar fuera a los calvos, quienes también se bañan diariamente y quieren consentir su cabeza.
Y también lanzó una loción, en esta misma línea, para refrescar la calva y además tiene una acción astringente y antiinflamatoria.
Como no tienes la protección del cabello, tu cuero cabelludo está más expuesto a la contaminación, la radiación solar, así como la grasa y el sudor que tu cuerpo desprende de forma natural, así que con estos productos puedes mantener tu cabeza libre de impurezas, brillos y comezón.
El champú tiene un costo promedio de 21 dólares, y la loción de 23. No es un producto barato, pero se aseguran magníficos resultados, y para ello incluyen el cepillo Ultra Clean, con el cual lograrás los resultados esperados.
Contienen elementos como aloe vera, menta y aceites esenciales para un cuidado intensivo de tu cabeza, así que úsalos, pues ya es momento de que salgas a la calle, mostrando orgulloso tu cabeza sin cabello, y qué mejor que tenerla muy bien cuidada.