Bélgica alcanzó su mejor posición histórica en Mundiales tras derrotar por 2-0 a Inglaterra en el partido que definía el tercer puesto.
Muchos belgas tienen algo más que festejar que el acceso al podio de su Selección, gracias a un gol de Eden Hazard.
Krefel, una empresa de electrodomésticos belga, prometió antes del Mundial de Rusia 2018, reembolsar a sus clientes, si Bélgica marcaba más de 15 goles durante el torneo.
La selección belga marcó 16 goles, los dos últimos uno de estos de Hazard, frente a Inglaterra, que le sirvieron para quedar tercera en la clasificación final del Mundial de Rusia 2018.
La cadena no esperaba el potencial ofensivo del conjunto de Roberto Martínez Montoliu y ahora tendrá que cumplir su promesa.
“Nuestros diablos marcaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia. Eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV”, reza el mensaje en Twitter.
NOUS L’AVONS FAIT! ?? Nos diables ont marqué plus de 15 goals lors de la Coupe du Monde en Russie ! Cela veut dire que nous allons rembourser des milliers de clients qui ont acheté une télévision ! pic.twitter.com/0BVckcjeBQ
— Krëfel (@Krefel) 14 de julio de 2018
Hazard respondió a la publicación con un: “lo siento”.
Desolé?
— Eden Hazard (@hazardeden10) 14 de julio de 2018
“¡ no lo sientas, Eden, justo lo contrario!, ¡ Gracias por hacernos vibrar y por permitir que Krefel pague a miles de clientes que participaron!”, respondieron.
Ne soyez pas désolé, Eden, que du contraire !
Merci de nous avoir fait vibrer et d’avoir permis à Krefel de rembourser des milliers de clients qui ont participé ! Efficace, déroutant…
Krefel et Eden Hazard : même combat ! ?
— Krëfel (@Krefel) 15 de julio de 2018