A través de su cuenta de Twitter, el escritor estadounidense Mike Sakasegawa compartió la aventura de un limón que corre cuesta abajo durante cerca de dos minutos.
A pesar de ser una escena muy simple, ya que tan solo muestra al limón bajando por una cuesta, se ha convertido en una gran sensación en las redes, donde cuenta con más de siete millones de visualizaciones.
El hipnótico vídeo en el que podemos ver al limón enfrentándose a diversos obstáculos y superando cada uno de ellos hasta que finalmente se frena.
Today as I was walking home after my run I saw a large lemon rolling down the hill. It kept rolling for about a quarter mile. And now you can see it, too. pic.twitter.com/dQoHi4RrXS
— Mike Sakasegawa (@sakeriver) 11 de julio de 2018
Tras el éxito de este video, Sakasegawa decidió volver por el limón para rescatarlo y convertirlo en su mascota: “Me sentí mal por dejar el gran limón tirado en la cuneta. Por esa misma razón he decidido volver, recogerlo y llevarlo a casa”.
I felt bad about leaving the large lemon in the gutter so I went back, retrieved it, took it home, and washed it off. pic.twitter.com/iqWxuQuCiL
— Mike Sakasegawa (@sakeriver) 11 de julio de 2018