El presidente Donald Trump ha provocado furia una vez más, pero esta vez sobre cómo saludó a la Reina en Windsor.
Muchos están furiosos de que Trump no pareciera inclinarse, ni hizo una reverencia Melania, cuando se encontró con la Monarca antes de ir a tomar el té juntos en el Castillo de Windsor.
“¿Soy el único que piensa que fue extremadamente irrespetuoso con el presidente y Melania Trump no se inclinó ni hizo una reverencia ante la reina?”, Escribió Lauren Plummer en Twitter.
Mientras en Londres no quieren saber nada con Trump, la Reina Isabel II de Inglaterra lo invitó a tomar el té en el Castillo de Windsor. El presidente de EEUU llegó con Melania y la reina los esperó con toda la pompa británicahttps://t.co/nzJafwrQkT pic.twitter.com/sxrsidlTWO
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 13, 2018
Sin embargo, algunos espectadores han asegurado que Trump hizo una inclinación sutil cuando salió de su Range Rover y se encontró con la Reina.
Muchas personas lo perdieron porque la puerta del automóvil estaba bloqueando las cámaras.
Otro video también fue criticado mientras Trump le daba la espalda a Isabel II.
Aquí está Trump dando la espalda a la Reina de Inglaterra y caminando por delante de ella en pleno acto protocolario.
Nos lo contaba @jcvelez. pic.twitter.com/fcHiPgraIs
— La Brújula (@BrujulaOndaCero) July 13, 2018
La Reina Elizabeth II vivió hoy con Donald Trump una situación que nunca vivió en sus casi setenta años de reinado, que alguien se le pusiera delante y le bloqueara el paso y la ocultara por lo que ella tuvo que desviarse y reubicarse.. pic.twitter.com/PuNgYmPelR
— Juan Torres (@jualtorres) July 13, 2018