Una cucaracha fue la víctima de un hombre que la atrapó, encerró y la electrocutó para que muriera lentamente bajo el lente de una cámara. Millones de usuarios han manifestado su malestar en redes sociales.
Genera polémica
El escultor llamado Gabriel Tuazon se ganó el repudio de miles de cibernautas tras electrocutar a una cucaracha en una mini silla eléctrica creada por él mismo. Las imágenes las subió a su cuenta de YouTube y las muestras de rechazo no se hicieron esperar.
Tuazon comentó que todo inició cuando la cucaracha entró por su ventana en su casa de Pásig, Filipinas. El hombre inmediatamente la atrapó. Mientras la mantenía encerrada y confundida en un frasco, el sujeto construyó una mini silla eléctrica, especialmente ideada para el insecto, con cables, casco y un sistema conectado a una batería.
Las críticas por parte de miles de cibernautas no se hicieron esperar, uno de ellos comentó:
“¿Cómo puede alguien pensar que esto es aceptable? Cada criatura viviente tiene sentimientos. Esto es crueldad hacía los animales y no debería permitirse”, resaltó.
Pero la ola de críticas no fue suficiente para que el escultor se arrepintiera. “Se suponía que debía golpearla con un objeto (cuando entró), pero me sentí asqueado con la idea, porque podría ensuciar mi mesa de trabajo”, comentó el autor de la tortura a una cucaracha.
ADVERTENCIA: Las imágenes del video pueden herir susceptibilidades.
https://youtu.be/4vZ3OIZ01Wk