Los partidarios reales respondieron anoche a Lady Colin Campbell después de que ella hablara sobre la primera noche de la Reina como la novia del Príncipe Felipe.
Su nuevo libro fue tildado de “chiflado” por las supuestas revelaciones de los sirvientes sobre la vida amorosa de la monarca.
Lady Colin también fue criticada por escribir sobre la salud de Philip, de 97 años.
La ex estrella de Celebrity dice que el personal real derramó detalles íntimos de la reina y la primera noche de su esposo juntos en su retiro en Broadlands, Hampshire.
Ella también alega que el monarca quedó devastado después de que la difunta princesa Margaret difundiera rumores acerca de que Philip tenía actos de infidelidad.
Las afirmaciones, en su libro “El matrimonio de la reina” encendieron la furia de muchos seguidores reales “por la falta de respeto” contra Su Majestad.
La ex corresponsal de la BBC Royal, Jennie Bond, dijo: “No veo ninguna necesidad de discutir la vida amorosa y el matrimonio de la Reina. Es desagradable, innecesario y vulgar”.
El ex mayordomo real Paul Burrell agregó: “Cualquiera puede compensar estos reclamos” Solo puedes ser un testigo verdadero y confiable de la historia si estás allí. Lady Colin Campbell no era ninguna de esas cosas. Ella escribe sobre nuestro Jefe de Estado, nuestro Jefe de Iglesia y alguien a quien ella no conoce. Ella escribe sobre alguien con quien no está familiarizada”.