Un niño de 15 años que fue arrastrado al salir de una tienda de videojuegos ubicada en una esquina y asesinado a machetazos por una pandilla fue el “objetivo incorrecto”, asegura la Policía.
Imágenes impactantes mostraron a Lesandro Guzmán siendo brutalmente atacado afuera de Zesarina Grocery, en el Bronx, Nueva York, a las 11:40 pm del miércoles 20 de junio.
Con sangre saliendo de su cuello, el adolescente, conocido por sus amigos como Junior, corrió a un hospital cercano pero colapsó a unos metros de distancia y luego murió.
Ahora los miembros de la pandilla callejera mortal detrás del asesinato se han disculpado con su familia en las redes sociales y han dicho que “se suponía que no era él”, según el The Sun.
Derek Grullon, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, dijo que recibió mensajes de hombres que dicen ser parte de “Trinitarios”, una notoria pandilla dominicana.
Le dijo al New York Post que le enviaron un video de Snapchat de dos minutos, en el cual uno de los líderes de la pandilla dijo: “Lo siento. Sé que no significa mucho. No se suponía que fuera él”.
La policía liberó esta imagen de los cinco hombres vinculados con el asesinato.