24 noviembre, 2024 | 8:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Ya no eres feliz en tu relación de pareja?

Al inicio todo es felicidad y alegría en la relación de pareja; la ilusión y el deseo están presentes en todo momento, sin embargo en cualquier relación suele pasar que con el paso del tiempo todo va cambiando. Aunque he de decir que todo depende de cada uno, y del interés real que tenga para que realmente funcione.

¿Pero qué pasa cuando has intentado una y otra vez que funcione y nada¡ ¿Cuáles son los signos o señales de que ya no eres feliz en esa relación? Los expertos nos dicen.

1. No hay conexión física ni emocional: Definitivamente todo se ha perdido, ya no se comunican como antes, y de hecho el “cariñito” que existía y que se hacían ya no está. ¿El deseo, en dónde quedó? No lo sabes…

2. Comparas con el pasado: Eso es un error, sin embargo llegas a un punto en el que la ilusión se ha marchado y te das cuenta la relación a entrado en una zona de confort y no haces nada más que pensar en lo que era. SI te mantienes haciendo comparaciones, es momento de despedirte o hacer algo drástico al respecto.

3. Pretendes que tu pareja cambie: Si pretendes que la otra persona cambie, morirás en el intento. Eso no es posible, si no puedes estar ahí en esa dinámica y de esa forma, es mejor que tomes una decisión.

4. Hay poca comunicación: Como ya lo mencionamos al inicio, si la comunicación ya no es como antes, ya no comparten lo bueno y lo malo de sus días…es otra de las señales de que algo está pasando. ¿Eres feliz así?

5. Te molesta todo lo que dice y hace: Si estás a la defensiva todo el tiempo y todo te molesta…¿quién puede vivir así?

6. Evitas muy a menudo a tu pareja: Si siempre andas buscando excusas para no verle, no hay nada más que analizar. Te sientes mejor sin esa persona a tu lado.

7. No le pones interés a mejorar la relación: Eso sobre todo, te das cuenta que antes le “echabas” ganas a que la relación mejorara, sin embargo ahora es diferente. Ya ni tienes la gana de que todo sea mejor.

Es importante recordar que nadie es perfecto y mucho menos las relaciones de pareja; además, en cierto punto es “normal” que las cosas cambien con el tiempo, pero depende de cada uno poner de su parte para que las cosas funcionen. Es ahí cuando se dice que el amor es una decisión.

Fuente: https://bit.ly/2JSNi5c

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad