Emma Leth, una novia danesa se convirtió en toda una celebridad de la noche a la mañana, esto al llevar uno de los accesorios más originales -y extravagantes- en su boda. Y además de sorprender con un vestido de encaje tan transparente -el cual dejaba ver su ropa interior-, la danesa arrasó no solo en sus nupcias sino en todas las redes al llevar un sombrero de paja de más de 50 centímetros de Jacquemus. “Nos casamos ayer y mi nuevo nombre es Emma Rosenzweig.
Gracias por el hermoso sombrero, Jacquemus”, comentó en una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece caminando hacia el altar cargando un ramo bastante colorido mientras sonreía y sostenía su gran accesorio.
Esta foto se hizo viral en cuestión de minutos, mientras los nuevos fans de Emma aplaudían su arriesgada elección y look “revolucionario”. “Qué linda, ya tengo inspiración para cuando me case”, decía un comentario.
¿Lo único malo? Es que al parecer el enorme accesorio causó problemas durante la ceremonia, esto al ser un pequeño impedimento en el primer beso de los recién casados, como bien lo mostró la novia, quien publicó otra foto en la que tuvo que sostenerlo para besar a su pareja -algo que no es tan romántico para algunos-.