Amber Luke desarrolló una adicción a los tatuajes desde que tenía 16 años y no pudo detenerse.
Luego de siete años, la ahora mujer de 23 años parece irreconocible después de hacerse al menos 50 trabajos de arte en tinta, incluyendo el globo ocular.
La joven que reside en la costa central de Nueva Gales del Sur, ha gastado más de 8 mil 456 euros para transmormar su apariencia, incluso se ha sometido a una modificación corporal en la que cortó por la mitad su lengua y alargó sus lóbulos de las orejas.
En declaraciones a Daily Mail Australia, la joven, apodada Blue Eyes White Dragon”, dijo que no tiene “ningún remordimiento”.
Explicó el significado detrás de su apodo: “Obtuve el nombre “Blue Eyed White Dragon” de mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y mi lengua”.
Reflexionando sobre viejas fotos de sí misma, Amber relató: “Me veo a mí misma como muy simple cuando miro fotos de antes y después, odiaba absolutamente la forma en que me solía mirar. Era aburrida”.
Amber, que tiene más de 21 mil seguidores en Instagram , dijo que se inspiró para hacerse su primer tatuaje cuando era adolescente.
Fotos: Daily Mail