Un hombre sumamente afortunado ganó la lotería en 4 oportunidades y reveló su secreto en Facebook.
Antulio Mazariegos es un jugador habitual de los boletos de ‘raspa y gana’ o Scratchers de la Lotería de California y una racha de suerte lo acompaña desde noviembre. Él comentó que este tipo de juegos no solo depende de la suerte sino también de algunos “trucos”.
Su historia
El hombre que reside en California, Estados Unidos, es de origen latino (mexicano).
Su fiel inversión en boletos de ‘raspa y gana’ ha dado jugosos frutos durante los últimos seis meses, en los que le han salido al menos cuatro de estos ganadores y ha recogido más de seis millones de dólares.
Su suerte empezó en noviembre, cuando ganó un millón de dólares rascando un boleto de Scratchers de la marca Emerald 10’s, el cual compró en una tienda de donas de Panorama City. Mazariegos siguió jugando como de costumbre en los meses siguientes y un día entró a una tienda en Van Nuys donde quedaban solo tres boletos del juego California Black Premium y decidió comprarlos todos. Al revelar qué traían se llevó la sorpresa de que uno de estos tenía el premio gordo: $5 millones.
Y no solo eso, en otros dos Scratchers que había comprado recientemente había escondida una ganancia de $1,000 y otro tenía $600.
Antulio Mazariegos contó que el origen de su técnica para ganar la lotería se remonta a cinco años atrás. Un día acudió a una tienda en California, Estados Unidos y el vendedor le ofreció tres tarjetas de juego ‘California Black Premiun’. Para Mazariegos desde ahí partió su buena suerte. “Como en el fútbol, equipo que gana no se cambia. Acudo al mismo vendedor para comprarle esas tarjetas y jugar las loterías más importantes de Estados Unidos”.
En pocas palabras, Antulio comentó que el secreto es comprarle al mismo vendedor y comprar y comprar ¿Será así? Por el momento se desconoce qué realizará con los millones ganados.