Estas son las tres extraordinarias fotografías oficiales publicadas por el Príncipe Harry y Meghan Markle que muestran a la feliz pareja enamorada en los retratos de bodas reales más atrevidos e íntimos jamás vistos.
El duque y la duquesa de Sussex, que se casaron el sábado durante una emotiva ceremonia que reflejaba la diversidad del Reino Unido moderno, dijeron que se sienten “tan afortunados” de haber compartido su gran día con 120,000 personas en Windsor y millones de personas en todo el mundo.
La imagen más impactante muestra a Meghan sentada entre las piernas de Harry en la Terraza Este del Castillo de Windsor mientras el príncipe mira sonriente a la cámara mientras su nueva novia se ríe.
Incluso la foto de la boda con la reina tiene un aire informal y la madre de la novia, Doria Ragland, de 62 años, se encuentra orgullosamente al lado de su hija, que parece firmemente parte de la “firma” de la familia real.
La imagen final muestra a Prince George y la Princesa Charlotte sonriendo descaradamente con las otras damas de honor y Harry y Meghan con sonrisas amplias y claramente alegres.
La elección de las imágenes oficiales de Meghan y Harry puede verse como una etapa más de su revolución real porque contrastan con los retratos reales del pasado.