Brittany Williams es una productora de eventos de Detroit, Michigan, que aunque no pertenece al mundo artístico, es acosada a diario por su gran parecido con la famosa Beyoncé.
La joven tiene el mismo color de piel, sus rasgos faciales y hasta su figura son idénticas a la intérprete de “Single ladies”.
“Se me acercan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asisto a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento y hacen bromas sin que yo lo sepa”, comenta la mujer, quien asegura que no lleva una vida normal debido a su parecido con la famosa cantante.
“Un grupo de mujeres una vez nos persiguió a mí y a mi amigo a nuestro automóvil y comenzaron a cantar ‘Single Ladies’, golpeando el automóvil de mi amigo con el taco de sus zapatos hasta que bajamos la ventanilla y nos tomamos una foto con ellos”, cuenta.
Williams asegura que no hace ningún esfuerzo por parecerse a la cantante, sin embargo, ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Así luce ahora: