25 noviembre, 2024 | 5:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Una niña estadounidense había sido objeto de burla de sus compañeros de clase, pero se puso fit a sus 11 años para callarles la boca

Cuando Brianna iba en primer grado pesaba 45 kg, ¡y a los nueve años ya había llegado hasta los 84! La razón de esta situación era la falta de ejercicio y una dieta alta en calorías, rica en hidratos de carbono, azúcar y grasa, alimentos que abundaban siempre en casa de los Bong. Los buenos padres no se preocupaban por lo que comía su hija, lo que la llevó a adquirir obesidad.

Durante las vacaciones de Navidad toda la familia se esforzó por hacer paseos en el parque en una ruta de 6 kilómetros que alternaban con un poco de trote ligero. Una semana más tarde tuvieron los primeros resultados: ¡Brianna perdió tres kilogramos! Aunque el éxito era apenas perceptible, este animó a sus padres a seguir luchando por un cuerpo sano para su hija.

Ahora la familia Bond ha revisado por completo su dieta. Los alimentos grasos y productos que contienen azúcar se redujeron al mínimo. Además, cada día, todos los miembros de la familia, incluyendo a Brianna y su hermano menor, comenzaron a hacer una carrera en el parque.

A los once años, Brianna pesaba ya 36 kilogramos. ¡Se ha convertido en una verdadera estrella de su clase! Ahora ninguno de sus compañeros se atreve a burlarse de ella. El ejemplo de Brianna es admirable y si esta historia te llegó al alma, sin duda compártela con tus amigos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad