Un hombre que está gastando su dinero tratando de parecer una mezcla entre un extraterrestre y un elfo dice que planea someterse a una cirugía más.
Luis Padrón, de 26 años, de Buenos Aires, ya invertido más de 50 mil euros en múltiples cirugías para ayudarlo a parecerse a un Pleyadiano convincente, la forma de vida alienígena que él cree que es.
Con sus orejas puntiagudas, ojos agrandados y cabello blanco, Luis no solo se ve fuera de lugar en su país de origen, Argentina, sino que se ve ajeno al planeta Tierra.
Después de su operación más reciente, con la mandíbula rota en cinco lugares para que parezca más ‘anime’ dice que está listo para pasar a la cuchilla de nuevo.
Luis reveló: “En el futuro quiero hacer más cirugías, por ejemplo, una reducción de la manzana de Adán y una para tener los ojos en forma de gato”.
Él agrega que también desea que sus ojos cambien de color por completo, un procedimiento que está disponible con implantes intraoculares.
La lista de deseos alienígenas no termina allí, Luis también quiere un aclarado de cara, ‘más rellenos, otro trabajo de nariz y también quiero agregar algunos colmillos a mis dientes’.
Le ha pedido a numerosos cirujanos que lo operen, y hasta ahora todos habían dicho que no, pero en una visita reciente al Sein Estetica Mamaria, en Buenos Aires, Luis finalmente encontró cirujanos dispuestos a operar.