Los colores vivos y los accesorios llamativos forman parte de su estilo al vestir. Lo mismo se pinta el cabello con tonos pasteles, que rapa su cabeza con patrones que forman diseños geométricos. Igual viste un conjunto brilloso con aire hippie, que opta por un ‘look’ más cómodo con mahones cortos y una camiseta que combina con un jacket básico.
Su manera particular en la moda es uno de los aspectos que complementan la imagen rebelde y juvenil del exponente de trap Bad Bunny, quien no solo marca su esencia artística al ritmo de canciones explícitas con el toque característico de su voz y su “flow”.
Hace tiempo que el “Conejo Malo” definió su estilo. Ha dejado claro que no sigue tendencias y que se aparta de la inclinación habitual de sus colegas del género de optar por piezas oscuras holgadas con un aire más urbano y cómodo.
El artista de 24 años, poco le preocupa lo que piensen de su estilo: “No me importa si alguien critica. Siempre va a haber alguien que va a criticar”, mencionó enfático Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero.
Por otro lado, la voz de “Tú no vives así”, quien en estos momentos figura como uno de los artistas más influyentes en el género urbano, entiende que parte de la fórmula es, simplemente, ser genuino.
“Desde el principio he sido yo mismo. Si eso es lo que me ha llevado hasta aquí, seguiré siendo yo mismo, actuando como yo actúo siempre. Al final del día siempre soy yo mismo y eso hace que todo fluya”.