Una estrella sueca de Instagram ha revelado el impacto que el alcohol puede tener en su cuerpo al mostrar su transformación física sorprendente después de que ella redujo su consumo casi por completo.
La modelo de fitness de 27 años, Jelly Devote, de edad que ha logrado un increíble cambio, decidió publicar imágenes de su transformación a un cuerpo más saludable.
En una de sus últimas imágenes de antes y después, Devote, que ahora vive en Sheffield, atribuyó su estilo de vida equilibrado y la disminución de su consumo de alcohol a solo uno o dos vasos de vino por semana, lo que le ayudó a bajar de peso.
“No bebo alcohol con frecuencia. He pasado de odiarme a amarme a mí misma”, aseguró la joven.
En la publicación de Instagram, comparó a su yo de 20 años con su estilo de vida actual después de enfocarse en una dieta balanceada y un plan de ejercicios.
Jelly solía beber tres noches a la semana y despertarse con resacas, pero ahora se limita a tomar un vaso o dos de vino por semana.
Su cambio de estilo de vida comenzó cuando tenía 21 años y vio una imagen poco favorecedora de sí misma en traje de baño.