Los pasajeros de un crucero vivieron momentos de tensión por el incidente en la embarcación. La rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.
“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, afirmó uno de los pasajeros que sufrió la inundación de una embarcación de cruceros Carnival Dream.
De acuerdo a El Nuevo Herald, los pasajeros vivieron momentos de tensión el pasado jueves cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes.
El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, comenzó un “diluvio” en la cubierta 9. Se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.
“Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios… digan una plegaria por todos nosotros”, escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.