Ella salió de su hotel vistiendo un conjunto y se presentó en el evento más de moda del año meciendo un vestido completamente despampanante.
Blake Lively se aseguró de dejar a todos con la boca abierta mientras salía a la alfombra roja del 72 ° evento anual del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, más conocido como Met Gala, en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.
La actriz de 30 años lució su figura vistiendo un corpiño dorado con una falda escarlata con paneles transparentes, luego de salir de su hotel envuelta en una bata corta junto al diseñador de zapatos Christian Louboutin.
La parte superior de su vestido adornado estaba tejida con hilo de oro entre una gran cantidad de rubíes y joyas de esmeraldas.
Trozos de tela de color carmesí satinado abrazaron sus curvas antes de abrirse, con paneles transparentes que le bajaban por las piernas.
“Este año puede ser mi vestido favorito”, compartió Lively con Vogue a principios de esta semana. “Ya lo han trabajado durante 600 horas, y no está hecho”, aseguró.