En las semanas previas al lanzamiento de Avengers: Infinity War, Marvel realizó una intensa campaña para evitar que se difundiera por internet la trama de la película.
Sin embargo, el mayor spoiler de la cinta lo protagonizó uno de los actores de la cinta, Mark Ruffalo, un año antes del estreno.
Lo anterior ocurrió en julio del año pasado, cuando Ruffalo y Don Cheadle, que interpretan a Hulk y War Machine, fueron entrevistado en Good Morning America en el marco de la Expo D23.
¡Hace casi un año nos lo dijo y no lo creímos!
Mark Ruffalo #Hulk
Don Cheadle #WarMachineGood Morning America @GMA
⚠⚠¡¡SPOILER ALERT!!⚠⚠ pic.twitter.com/7pLoDU1wcW
— YouRocket (@YouRocketweb) 1 de mayo de 2018
En una parte de la entrevista, Cheadle le pide a su compañero que deje de hablar cuando comienza a decir algunos detalles menores de la película.
Sin embargo en un momento dado el intérprete de Hulk dice “espera hasta que veas el próximo, todos mueren”.
Dándose cuenta de lo que acaba de pasar, ambos actores deciden hacerlo pasar por una broma y quitarle hierro al asunto y el tema se olvidó hasta el estreno de Infinity War.
Hasta el momento, la reunión de superhéroes del mundo de Marvel ha recaudado 257 millones de dólares en un fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia en salas de Estados Unidos y Canadá, descontando la inflación.