El cuerpo del actor Verne Troyer ha sido incinerado y sus restos serán devueltos a su ciudad natal en Michigan, reveló su certificado de defunción.
El documento fue obtenido por TMZ, y la muerte del actor aparece como ‘diferida’ en medio de una investigación adicional. Las pruebas de toxicología aún no han sido completadas.
Troyer murió a la edad de 49 años en un hospital de Los Ángeles el 21 de abril después de una larga batalla contra la depresión.
Mike Myers más tarde rindió homenaje a su coprotagonista de Austin Powers diciendo que esperaba que su amigo estuviera “en un lugar mejor”.
“Verne fue el profesional consumado y un faro de positivismo para aquellos de nosotros que tuvimos el honor de trabajar con él”, dijo Myers en un comunicado. “Es un día triste, pero espero que esté en un lugar mejor. Lo extrañaremos mucho”, agregó.
Troyer apareció en 1999 en “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me” y en 2002 “Austin Powers en Goldmember”, en el que “Mini-Me” cambia de bando y se convierte en una versión en miniatura de Powers. Tanto el héroe como el villano fueron interpretados por Myers, quien también incluyó a Troyer en su película de 2008 “The Love Guru”.