Shania Twain reveló que de niña sufrió abuso sexual por parte de su padrastro, Jerry Twain, al que tachó de “alcohólico, violento y mentalmente enfermo”. La cantante de 52 años, habló de ello con el fin de ayudar a otras víctimas de ese tipo de crímenes.
Twain ya había hablado del asunto en su libro ‘From This Moment On’, publicado en 2011, pero en una reciente entrevista declaró: “He sido víctima de violencia física, psicológica y sí, también sexual. No voy a entrar a dar detalles al respecto, pero sí considero importante que la gente vea que se puede sobrevivir de algo así. Empezó a los 10 años, y creo que el abuso sexual es inseparable del maltrato físico y psicológico, sobre todo si se trata de alguien que conoces”, mencionó en la entrevista.
Shania nunca tuvo relación con su padre biológico, y a nadie le contaba el infierno en el que vivía, pues sabía que la separarían de su familia. En 1987 su padrastro y su madre fallecieron en un accidente de tránsito cuando la cantante, que aún no había lanzado su primer disco, tenía tan sólo 22 años. Ella, sus hermanas y su hermanastro fueron llevados a diferentes casas hogar.
FUENTE: infobae.com