Paris Jackson ha respondido a los informes de que algunos de los miembros de su familia están preocupados por su reciente comportamiento “fuera de control”.
La hija de 20 años del ícono del pop Michael Jackson publicó un video en Instagram el lunes en el que le pedía a sus familiares que se contactaran si estaban preocupados por ella.
“Entonces, aparentemente, la gente piensa que estoy a punto de morir”, dijo, refiriéndose al informe del fin de semana: “Mi terapeuta me envió un mensaje de texto riéndose, así que está bien”.
“Así que supongo que para los miembros de la familia que están hablando con todos estos medios de noticias diciendo que están preocupados por mí: ¿cuándo fue la última vez que me llamaste?”, agregó mientras se filmaba durante un viaje en automóvil con un amigo.
Paris luego explicó que ella está lo suficientemente cerca de su hermano Prince, de 21 años, para que él sepa que ella está bien.
“Prince no está preocupado. ¿Por qué?”, continuó: “Porque hablamos todo el tiempo. Salimos. Si estás preocupado por mí, llámame”.
Video: Daily Mail