En un video difundido en redes sociales se observa a Prince con aspecto pálido, demacrado y retraído tras ingresar al consultorio de su médico, 24 horas antes de su muerte.
En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecia al cantante caminando por el pasillo con su asistente Kirk Johnson y el doctor Michael Todd Schulenberg durante su batalla contra la dependencia de analgésicos y abstinencia de opiáceos.
Prince acudió al médico el 20 de abril de 2016, mientras que sus amigos y seguidores más cercanos estaban cada vez más preocupados por su estado de salud.
Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota, Estados Unidos.
El video fue dado a conocer el jueves pasado, junto con documentos y fotos de la investigación, los cuales se hicieron públicos horas después de que el abogado del condado de Carver, Mark Metz, dijera que nadie enfrentaría cargos criminales por la muerte del músico.
Metz confirmó que Prince murió de una sobredosis de fentanilo, pero dijo que no se podía culpar a nadie.
Su desordenado escritorio sugiere una vida caótica en los días previos a su muerte.Agregó que los investigadores no pudieron determinar quién le estaba dando a Prince las pastillas de Vicodin falsificadas, que estaban mezcladas con fentanil.
Con información de Daily Mail