Abby Lee Miller, conocida por el reality show de Dance Moms, está “devastada” por su reciente diagnóstico.
La famosa entrenadora de baile de 51 años, que fue liberada recientemente de una prisión de Victorville, California, se sometió a una operación de emergencia de cuatro horas el martes, cuando los médicos primero pensaron que tenía una infección espinal.
Aunque la coreógrafo está abrumada por el diagnóstico de cáncer, una fuente cercana a Miller le dijo a Us Weekly que es “fuerte y que trata de poner cara de valiente”.
La fuente agregó: “Ella todavía está en el hospital, y están viendo cuáles son los próximos pasos. Ella sobrevivirá a esto”.
Después de la operación de emergencia de Abby, su médico, el Dr. Hooman M. Melamed, habló con People y le dijo a la revista: “No fue una infección, sino un tipo de linfoma no Hodgkin; es un tipo de cáncer”.
Melamed, especialista en columna ortopédica con una clínica en Marina Del Rey, California, dijo que se recurrirá a un oncólogo para ‘averiguar cuáles son los próximos pasos en cuanto a quimioterapia o radiación o más cirugía de la columna vertebral”.