23 noviembre, 2024 | 1:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

“Los analgésicos me volvieron gay”, la afirmación de este hombre se ha hecho viral

Conozca los detalles.

“Los analgésicos me volvieron gay” dice el hombre que se separó de su novia y vive ahora con un hombre después de tomar medicamento para el dolor de fractura de un pie.

Afirma que fue la medicina

El joven afirma que se volvió homosexual después de tomar analgésicos cuando se fracturó el pie en un accidente.

Scott Purdy, de 23 años, dice que era un heterosexual y disfrutaba saliendo con mujeres antes de comenzar a tomar pregabalina, también conocida como Lyrica.

Pero él afirma que perdió rápidamente su atracción sexual hacia las mujeres y rompió con su novia de seis meses cuando le recetaron la droga a principios de este año.

Scott, de Louth, Lincolnshire, dice que pronto se dio cuenta de que había desarrollado una atracción por los hombres y se había vuelto homosexual.

Él dijo: “Noté que mi gusto para las mujeres se había ido y que yo quería atención masculina. Estaba con una novia con la que había estado por alrededor de seis meses. Nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven tenía un poco de curiosidad, pero un par de semanas después de que empecé a tomarlo me di la vuelta y dije que ya no la encontraba físicamente atractiva. Ella sabía que estaba tomando Pregabalina. Le dije que realmente no sabía lo que me está pasando y le dije que me gustaban los hombres y que ya no podía estar con ella”.

 

La pregabalina o Lyrica es un medicamento utilizado para tratar la epilepsia, el dolor asociado con el cerebro y el trastorno de ansiedad generalizada.

¿Puede la pregabalina cambiar los gustos sexuales de una persona?

La pregabalina, originalmente comercializada como Lyrica por el gigante farmacéutico Pfizer, es un medicamento utilizado para tratar el dolor crónico, la ansiedad y la epilepsia.

El NHS afirma que los dolores de cabeza, los mareos, los episodios de diarrea, las náuseas y la visión borrosa afectarán a uno de cada 100 pacientes que toman el medicamento. Una cantidad similar de personas sufrirá cambios de humor o problemas para obtener una erección, dice.

En casos raros, la droga puede causar pensamientos suicidas, dificultades para respirar, estreñimiento. Otras personas pueden ser alérgicas a la pregabalina.

El Dr. Lawrence Wilson agregó que cuando estuvo tomando la medicina sintió algún gusto por “los hombres” y después que la dejó, ese deseo desapareció. Sin embargo, agregó que la medicina ayuda a “liberar los sentimientos frustrados”, además que ayuda a controlar la paranoia y la ansiedad.

 

Un portavoz de Pfizer dijo: “Cuando se prescribe y administra de manera apropiada según la etiqueta aprobada, Lyrica® (pregabalina) es una opción de tratamiento importante y efectiva para muchas personas que viven con dolor neuropático crónico, trastorno de ansiedad generalizada y epilepsia. La eficacia clínica de este medicamento se ha demostrado en un gran número de ensayos clínicos sólidos entre miles de pacientes que viven con estas afecciones. Hasta la fecha, la exposición mundial a pregabalina se estima en 34 millones de años-paciente”.

Otros médicos agregaron que es una “tontería” pensar que una medicina puede cambiarle los gustos a una persona y que el paciente simplemente decidió declarar sus verdaderos gustos.

Fuente: Dayli Mail.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad