Una mujer transgénero ha revelado cómo su novio ahora la rechazó cuando ella se acercó a él mientras aún vivía como un hombre, y luego se enamoró de ella después de que ella abrazó su “verdadera identidad”.
La rubia Erin Anderson, de 22 años, oriunda de Owensboro, Kentucky, que nació como un niño llamado Aaron, dice que sabía que había nacido en el cuerpo equivocado cuando tenía tres años, cuando comenzó a usar los tacones altos de su abuela.
Tenía 18 años cuando se puso en contacto por primera vez con su enamorado Jared Norris en Facebook, pero dijo que “no estaba interesado”.
Pero dos años más tarde, después de que Erin había salido y a los siete meses de terapia hormonal sustitutiva, a Jared, de 28 años, le gustó una de sus imágenes de Instagram y la pareja entabló un romance.
Tras dos años de noviazgo, la pareja siguen siendo fuerte, a pesar de recibir amenazas de muerte de crueles trolls en línea.
Ahora, Erin se ha sometido a dos años de terapia de reemplazo hormonal, ha tenido aumento de senos y espera tener una cirugía de reasignación de sexo.
Sin embargo, Erin, que está contenta de ser “pasable” como una mujer trans, dice que su pareja permanece indiferente acerca de que se someta al procedimiento, que vería a los cirujanos construyendo una vagina para ella, tradicionalmente por medio de la inversión del pene.