Hay que entender es que no es necesario ser la mujer o el hombre más guapo del mundo para ser sexy, la clave está en la personalidad de cada quien, pero sobre todo en la seguridad en ti mismo (a), la cual reflejas hacia los demás en todo momento.
Si sigues estos consejos te aseguro que vas a tener éxito en tus conquistas:
1. Sonríe.
Las personas suelen ver más atractivas a quienes sonríen en comparación a quienes no lo hacen. La sonrisa es por naturaleza un atractivo poderoso, una muy buena primera impresión por ejemplo. Saca tu mejor sonrisa, esta refleja tu asombrosa personalidad.
2. Viste de rojo.
Este es el color de la atracción. Los hombres consideran a las mujeres que visten este color como disponibles sexualmente y fértiles. Y para las mujeres es un color sumamente atractivo, da la sensación de vitalidad.
3. Duerme bien.
Las personas que tienen un descanso adecuado aparentan ser más saludables y atractivas que quienes no duermen correctamente. Una persona muy muy cansada por naturaleza no llama la atención.
4. Cuida tu postura.
Los hombres que tienen el mentón arriba son más atractivos y masculinos. En el caso de las mujeres, el mentón deben tenerlo abajo para aparentar más feminidad. Una buena postura da la impresión de estar saludable, y esto es sexy.
5. Presta atención a tu tono de voz.
La voz profunda y dominante de un hombre es muy atractiva entre las mujeres. En tanto, la feminidad en la voz de ellas suele atraer a más varones.